En esta época los hostales pasan por una situación difícil

En esta época los hostales pasan por una situación difícil pues no solo deben enfrentarse a las grandes cadenas hoteleras sino que además a causa de los desarrollos tecnológicos en realidad es mucho más difícil incitar a los visitantes para que se queden en su hospedaje y enseñarles todas las distracciones que existen, puesto que a día de hoy los visitantes quieren comunicar sus impresiones por internet. Los comentarios que publican los visitantes en relación con el hospedaje van a poder repercutir en los futuros visitantes de forma positiva o negativa.

En esta época un parador sin wifi, de ninguna manera puede estar a la altura en un negocio queha ido por delante haciendo negociaciones por internet.

A través de la web un hotel debe enseñar a los clientes los servicios que tiene además de las impresiones que podrán tener al quedarse un tiempo en ese hotel, por eso es conveniente que el aspecto sea agradable para conseguir aumentar el contacto con los viajantes.

Es imprescindible que la comunicación sea muy fluida porque los viajantes se querrán informar sobre las prestaciones del parador e incluso conocer las fechas que tienen disponibles. Si la comunicación entre el viajero y el hotel es sencilla, el cliente tendrá más predisposición para hacer la reserva.

Es importante enterarse de si el viajero se ha sentido bien en el hostal con objeto de proporcionar mejores servicios. Se tienen que hacer cuestionarios que deben contestar los viajeros que lo deseen y que además los hoteles tendrán que exponer.

En el hostal es necesario indicar el coste de las prestaciones de cara a que los excursionistas no se lleven sorpresas. Lo ideal sería tener una relación de servicios indicando el precio y el horario de cada servicio.

El hostal rural las grullas tendrá que comentarle al turista los sitios de más atractivo que existen como pueden ser exposiciones, catedrales cafés, comercios, etc. Esto será importante de cara a todos los viajeros debido a que cuando se trasladan a una ciudad la mayoría de las veces quieren dormir en un lugar céntrico con el fin de aprovechar el tiempo. Naturalmente eso debe de aparecer en en la app porque va a influir en la decisión final.

Otro de los servicios que suelen solicitar los viajeros será la conexión a internet gratuita, particularmente los viajeros foráneos , procure que en el parador la wi-fi funcione correctamente porque si no es así recibirá malas críticas.

Si entra en una aplicación eficiente va a poder enterarse de el clima que tiene la ciudad, además de otros temas de importancia como pueden ser los transportes, los horarios de los posibles eventos, la moneda que se usa, etc. De esta manera los excursionistas no necesitarán entrar en diferentes webs.

Todos Los dirigentes de un hotel tendrían que fomentar el trato con los viajantes, solucionar las adversidades que puedan surgir y además tener algunas pastillas para el dolor, camitas para los bebés, servicio de cocina cuando no se pueda entrar en el restaurante,etcétera.

Los emails, móviles y por supuesto los domicilios de los huéspedes son realmente datos privados y obviamente no se deben divulgar.

Si quiere que su establecimiento se distinga, preocúpese por los huéspedes, no sea deshonesto, adáptese a las necesidades del cliente y de este modo el viajero se quedará encantado con su establecimiento.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn