[:es]Cosas a tener en cuenta en el mantenimiento de ascensores[:]

[:es]Las inspecciones a los ascensores en algunos lugares se realiza una vez al año, esto va a depender del tipo de regulaciones estadales del lugar donde te encuentres. El mantenimiento es la clave en este proceso para garantizar que su elevador pase la inspección.

Cuando una inspección es exitosa, se emite un certificado de operación, que garantiza la seguridad y el perfecto funcionamiento del ascensor, el cual es común colocar dentro del mismo elevador.

  • Hay que asegurarse que la sala de máquinas del ascensor cumple con los códigos a cabalidad, ya que para que los ascensores funcionen a cabalidad, la sala de máquinas debe encontrarse en óptimo estado de funcionamiento.

Una de las tareas de mantenimiento de ascensores consiste en asegurarse de que la sala de máquinas del elevador cierre con llave para que así ninguna persona sin autorización pueda acceder.

También se debe revisar que esta sala tenga la iluminación adecuada y que la misma no sea usada para otros fines como el  almacenamiento, lo que representaría un riesgo de incendio.

  • Las tareas de mantenimiento deben detectar cualquier problema que pueda afectar el correcto funcionamiento del elevador, debe cerciorarse de que:
  • La luz de la fosa o la luz superior no esté rota
  • La parte superior del carro del ascensor no esté sucia
  • La fosa del elevador no tenga agua o desechos
  • El dispositivo de inversión de la puerta funciona correctamente
  • El sistema de recuperación de incendios funciona correctamente
  • Las luces de emergencia están funcionando
  • Las medidas del cable son las correctas
  • No falta el restrictor de la puerta.
  • Se debe ser proactivo y consecuente con el mantenimiento. Cuando te mantienes al tanto de los problemas que pueden surgir con el elevador, puedes garantizar el no pasar desapercibido los problemas de reparación que pueden ser peligrosos y costosos.

Por otro lado siempre se debe tener en mente, la posibilidad de modernizar tus ascensores y siempre estar pendiente por si necesitan alguna actualización.

Cuando se cumple con el  instalacion de ascensores también se estará ayudando a mantener vigente el presupuesto, por lo que se debe enfocar la planificación en el mantenimiento del elevador con una perspectiva preventiva más que reactiva.

Recuerde, los ascensores que están fuera de servicio interrumpen las operaciones normales e incomodan a sus inquilinos. El mantenimiento también asegurará que obtenga una larga vida útil de sus unidades.

  • Cuando conoces donde se concentran los problemas  en términos de reparación de los ascensores, esto ayudará a anticiparlos y estar listo para solucionarlos. Un ejemplo de esto, es que la mayoría de las llamadas de mantenimiento del elevador son debidas a un mal funcionamiento de sus puertas.

Y cuando conoces que ese pudiera ser un problema, puedes anticiparte e integrar una solución que evite que este problema pase, como por ejemplo, colocar un sensor de puerta con un circuito cerrado que controle la velocidad en que las puertas abren y cierran las puertas.[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

[:es]¿Cómo debe realizarse el trabajo en altura?[:]

[:es]Cuando se ejecuta un trabajo en altura, este debe realizarse de ser posible desde la seguridad de un andamio o de una plataforma que cuente con la protección adecuada para los bordes, aunque esto no siempre es posible.

Cuando no pueda utilizarse el andamio tal vez ayude usar una escalera; sin embargo, las escaleras se utilizan mejor cuando se usan como un medio para lograr acceder hacia un lugar de trabajo.

Las escaleras solo deben usarse en un lugar de trabajo para realizar trabajos ligeros, por lo general estos deben ser de corta duración y solo se deben utilizar después de haberse realizado el análisis e identificación de riesgos de altura y la planificación.

Para condiciones más exigentes en un trabajo de altura se puede hacer uso de las líneas de vida, las cuales han sido diseñadas para cumplir con dos objetivos específicos, el primero que es impedir que el trabajador llegue a una zona con peligro de caída y la segunda el detener cualquier caída accidental con todas las garantías de seguridad.

Cuando se produce una caída desde un trabajo de altura, las consecuencias van a depender de muchos factores, entre ellos la distancia desde donde cae, el tipo de superficie en el que aterriza, la manera en que aterriza, la edad y la salud del trabajador.

 

Algunos consejos de seguridad para el trabajo en altura

Si de trabajos peligrosos se trata, el trabajo en altura es uno de ellos con lineas de vida, en especial si no se toman en consideración todas las medidas de seguridad recomendadas, debiéndose tener en cuenta que incluso la caída más pequeña puede provocar en un trabajador graves lesiones.

Los peligros que van unidos al trabajo en altura, pueden minimizarse si se prioriza una capacitación constante y efectiva en materia de seguridad a los trabajadores, manteniendo además su entorno de seguridad en el lugar de trabajo.

Siempre se debe priorizar la seguridad de los trabajadores antes que cualquier cosa y para ello se deben tener algunos consejos si se tienen trabajadores desempeñándose en trabajos de altura:

  • Se debe evitar el trabajo en altura cuando esto sea posible.
  • Evalúe previamente cada uno de los pasos que deben seguirse en cada proceso, pensando en los posibles peligros que pudieran presentarse así como la manera en que debe realizarse la evacuación, detallada de igual manera paso a paso.

Esta planificación debe estar presente en la protección contra caídas y en cualquier peligro que pueda afectar a las personas que se encuentren en el suelo.

  • La protección pasivaes la manera más fácil y sencilla de mantener a sus trabajadores seguros sin que ellos intervengan. Esta protección viene dada por las barandillas, independientemente del tipo de barandillas que se use.
  • Siempre se debe asegurar que los trabajadores tengan siempre disponible el equipo adecuado para cumplir con su trabajo de manera segura. Líneas de vida, arneses completos, equipos a prueba de fuego o riesgo eléctrico, etc.
  • Se debe procurar que todos los equipos de protección sean inspeccionados, de manera periódica y por profesionales competentes que sepan detectar fallas en los mismos y tengan la capacidad para corregir esas fallas, además de que los trabajadores deben inspeccionar sus equipos antes de cada uso.
  • Todos los trabajadores que realicen trabajos en altura deben conocer los riesgos asociados con el trabajo que realizan, asegurándose de que los mismos sean capacitados de manera constante y que las licencias relevantes siempre estén actualizadas.
  • Periódicamente reevaluar los riesgos, particularmente en el caso de un cambio de personal o si ocurrió un accidente.
  • Antes de comenzar un trabajo en altura se debe estar seguro de seleccionar los mejores medios para realizarlo.

[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

[:es]¿Qué es la donación de óvulos? [:pt]O que é doação de óvulos?[:]

[:es]En la actualidad existen casos de mujeres que no han podido quedar embarazadas y por consiguiente no han podido cumplir con ese rol tan hermoso de ser madres, existen opciones para lograr tan ansiado sueño, entre ellas la donación de óvulos, pero sabes realmente ¿Qué es la donación de óvulos? ¿Cómo funciona la fecundación in vitro?  ¿Y los costos que acarrea?

La donación de óvulos es el proceso mediante el cual una mujer en buenas condiciones de salud hace entrega voluntaria de los óvulos que lleva consigo, con la intención de ser implantados en aquellas pacientes que no puedan producirlos por sí sola, es decir aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas de forma natural.

Este proceso sucede de manera totalmente voluntaria y claro está, requiere de una compensación económica, es decir un pago, el cual está regulado por las leyes, aunque es una donación totalmente realizada desde el anonimato, siempre queda un registro de la persona donante solo que la persona receptora de los óvulos no conocerá quien ha sido.

La persona que realizará la donación debe cumplir con ciertos requisitos, tales como, tener una edad comprendida entre los 18 años de edad y los 35; contar con una adecuada salud física y sobretodo emocional; no haber tenido relaciones sexuales, no ser adoptada y por supuesto firmar un contrato dando consentimiento del uso de sus óvulos.

Según investigaciones realizadas, en el año1983 se dio el primer embarazo en una paciente con óvulos donados,  a partir de ese momento son muchos los casos que han tenido éxito con este procedimiento.

Las mujeres que pueden llegar a necesitar la donación de óvulos en Iera, presentan las siguientes características:

  • Tener una deficiencia en los ovarios: es decir presentar el impedimento de producir óvulos.
  • Si la persona ha presentado pocos o nulos resultados en otros métodos de reproducción (inseminación artificial, ciclos de Fecundación In Vitro, otros).
  • Edad avanzada: este es un factor que impide a las mujeres quedar embarazadas, a pesar de tener las condiciones para ello.
  • Fallos repetidos de la fecundación in vitro (FIV)
  • Riesgos en la paciente
  • Defectos genéticos
  • Motivos sociales

[:pt]Atualmente há casos de mulheres que não conseguiram engravidar e, portanto, não conseguiram cumprir esse belo papel de mães, há opções para realizar um sonho tão esperado, incluindo a doação de óvulos, mas você realmente sabe o que é a doação de óvulos? Como funciona a fertilização in vitro? E os custos envolvidos?

A doação de óvulos é o processo pelo qual uma mulher em boa saúde faz a entrega voluntária dos óvulos que ela carrega consigo, com a intenção de ser implantada naqueles pacientes que não conseguem produzi-los por conta própria, ou seja, aquelas que não Eles podem engravidar naturalmente.

Esse processo acontece de forma totalmente voluntária e, é claro, exige uma compensação econômica, isto é, um pagamento, que é regulado pelas leis, embora seja uma doação feita inteiramente de anonimato, sempre há um registro do doador a pessoa que recebe os óvulos não saberá quem foi.

A pessoa que fará a doação deve atender a certos requisitos, como ter idade entre 18 anos e 35 anos; ter saúde física e emocional adequada; não ter tido relações sexuais, não ser adotado e, claro, assinar um contrato dando consentimento para o uso de seus óvulos.

Segundo pesquisa realizada, no ano de 1983 a primeira gestação ocorreu em um paciente com óvulos doados, a partir desse momento há muitos casos que obtiveram sucesso com esse procedimento.

As mulheres que podem precisar doar ovos em Ieralisboa, têm as seguintes características:

Tem uma deficiência nos ovários: isto é, apresenta o impedimento de produzir óvulos.

Se a pessoa apresentou poucos ou nenhuns resultados em outros métodos de reprodução (inseminação artificial, ciclos de fertilização in vitro, outros).

Idade avançada: este é um fator que impede que as mulheres engravidem, apesar de terem condições para isso.

Falhas repetidas de fertilização in vitro (FIV)

Riscos no Paciente

Defeitos genéticos

Razões sociais[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

[:es]Extracción del cristal de sábila en el aloe vera[:]

[:es]Además de los diferentes beneficios que ya mencionamos previamente, se ha descubierto que el Aloe Vera tiene además propiedades que le permiten combatir problemas digestivos, fortalece y facilita la regeneración de tejidos internos que puedan resultar dañados por condiciones complejas, fortalecimiento y protección del sistema inmune del cuerpo humano, tratamiento de úlceras estomacales, alivio del prurito causado por infecciones urinarias, etc. Recientemente, estudios han descubierto que sus propiedades antioxidantes pueden combatir el desarrollo de células cancerígenas en el cuerpo humano. Posee además gran cantidad de minerales que pueden ser de gran utilidad para la nutrición y el mantenimiento de una salud óptima.

Esto se debe a su gran cantidad de componentes naturales que poseen todo tipo de propiedades beneficiosas. Entre ellos se encuentran: Aminoácidos esenciales, enzimas, vitaminas, grasas buenas, azúcares naturales, etc. Es importante destacar que ninguno de estos elementos consumidos por su cuenta es responsable de toda esa gran lista de beneficios que la sábila trae consigo, sino que se trata de un efecto en conjunto de todos ellos, haciendo de la sábila una forma muy conveniente de adquirir los beneficios nutricionales de todos ellos.

Sus múltiples usos dentro del campo de la medicina natural y del herbolario online han ayudado a mejorar la vida de muchas personas, al ser una opción fácil y sencilla de utilizar para la mejoría de la salud a nivel general.

EXTRACCION DEL CRISTAL DE SABILA

Se debe cortar cerca del tallo una hoja de sábila completa. Por la parte inferior se podrá apreciar fácilmente la parte interna de la hoja, el cristal translúcido, que es la parte de la planta que contiene todas sus propiedades. Procedemos a cortar con un cuchillo afilado, separando la corteza verde del cristal, teniendo cuidado de no mover el cuchillo hacia arriba, pues podría caer el ácido amarillo que mencionamos previamente sobre su mano. Una vez haya extraído el cristal, lávelo gentilmente con agua y descarte el resto de la hoja.

Podemos decir que la sábila es un secreto de la naturaleza que resultó ser uno de los más grandes descubrimientos de la medicina natural, hallándose utilidad en ella para una enorme cantidad de aflicciones, una alternativa natural a los problemas de salud comunes y no tan comunes a los que se encuentran sometidos la población. Su importancia se hace cada vez mayor a medida que escasean los recursos para el tratamiento de ciertas condiciones, y su esparcimiento en más y más áreas de la salud demuestran su eficacia como remedio alternativo. Posee además gran versatilidad, pudiéndose preparar de una gran variedad de maneras a conveniencia de quien la utiliza. Se supo que no era una planta ordinaria hace miles de años, y cada día se descubren nuevas maneras de utilizarla, tales como en la industria de los cosméticos y demás. El Aloe Vera es una planta que ahora tiene toda una industria detrás, destinada a seguir creciendo a medida que se descubran qué otros secretos contiene.[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

[:es]Los escolares para asistir a clase suelen portar bastantes cosas[:]

[:es]Actualmente las bolsas que se colocan en la espalda por medio de dos bandas que pasan por los hombros y que se utilizan para el colegio se fabrican con buenos materiales. Suele haber un montón de tiendas en las calles de cara a elegir la que más nos guste y no olvidemos que se puede adquirir via on line. Pueden encontrar bolsas para llevar en espalda de distintos tipos con diseños atrevidos que cautivarán a los críos, de todas maneras es fundamental recordar estas advertencias.

Las chicas y los chicos para asistir a clase suelen portar bastantes cosas y verdaderamente está causando un montón de problemas de espalda.

Para no tener osteitis deforme, sobrecargas musculares, síndrome de dolor miofascial, pinzamientos vertebrales, sacrolitis, entesitis, etc. debemos de tener en cuenta que venga bien equipada y también de que manera se puede aminorar el peso.

Debemos elegir maletas infantiles para llevar libretas, carpetas, libros, etc. con protectores que se ajusten a la medida del niño y anchos, e incluso deben tener unos cuatro centímetros de ancho. La bolsa para portar el material debe tener el mismo ancho que la zona donde se va a colocar, es decir en la zona media y posterior de la espalda. E incluso para el bien de los chavalesdebería llevar un acople con unas correas sobre la barriga.

Para atenuar la carga en el cuello y al mismo tiempo en los puntos de articulación del brazo, la clavícula y la escápula, debemos fijarnos que no se salga del ancho de la espalda. La parte de arriba debe de terminar en la parte del cuerpo situada entre la cabeza y el tórax, estando al mismo nivel que las partes laterales y superiores del tronco, de esa manera la posición será correcta.

Al meter carpetas, libretas, libros, etc., es conveniente que las cosas más pesadas se metan en la parte que roce la espalda.

Como apenas se hace gimnasia muchos críos no tienen la musculatura fuerte, por tanto el entretenimiento es imprescindible para poder reforzar esos órganos contráctiles que se pueden econtrar y forman parte de la estructura del cuerpo humano.

Algunos centros de formación tienen armarios individuales con estantes para que guarden archivadores, temarios, plumiers, gabol, etc.. Y de esta manera van con pocos libros, libretas, portafolios, estuches, etc. y no tan asiduamente.

Es fundamental que apoyen la espalda en el respaldo del asiento. Y sin lugar a duda, lo deseable será que la mesa de estudio se pueda poner más abajo o más arriba con el propósito de que se pueda ajustarse a la altura de las chicas y los chicos.[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

[:es]Los bulbos del ajo fresco[:]

[:es]Cada diente del bulbo de una planta de la familia de las liliáceas con flores de color blanco y pequeñas nos proporciona muchos beneficios y obviamente es recomendable su consumo a diario. Se usa para potenciar el gusto de los pescados, verduras, cremas, carnes, etc., e incluso nos protege ante ciertas enfermedades.

Los individuos que habitaban Egipto, Grecia, Roma y China se valían de el diente del bulbo de una planta de la familia de las liliáceas con flores de color blanco y pequeñas para poder alimentar a sus exclavos y además preservar a los niños de los bacilos.

El bulbillo de una planta de ajos frescos con flores pequeñas y blancas viene de El territorio asiático, luego comenzó a usarse en países de Europa como Francia, Austria, Alemania, Finlandia, etc. y también en países de América como México, Brasil, Argentina, Guatemala, etc..

El gajo del bulbo de una planta herbácea que tiene un sabor picante y fuerte tiene gran cantidad de sustancias para retrasar el envejecimiento, sacáridos, moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos, vitamina B2, C, A, B6 y B1 y asimismo yodo, hierro, manganeso, selenio, fósforo, etc..

Vemos bastantes estudios que destacan el ajo puede destruir microorganismos, gérmenes, bácilos, parásitos, microbios, etc..

Comerse un ajo de coajosaceuchal es beneficioso para las mujeres y hombres que tienen una presión arterial que supera un determinado umbral, haciendo que los tubos huecos que conducen la sangre no se tensen y asimismo disminuir el alto contenido de sustancia grasa que se encuentra en la sangre.

Sus múltiples sustancias que protegen el corazón ayudan a fortalecer el mecanismo biológico por el que le organismo se protege contra agresiones externas o enfermedades.

Evita problemas en la vesícular biliar y en el hígado, por esto nuestro organismo se descarga de las renotoxinas, neurotoxinas, gastroxinas, aflatoxinas, citoxinas y endoxinas procedentes de los alimentos elaborados con ingredientes refinados, purificados, concentrados, etc..

La presencia de bacterias en la boca y las coloraciones de la piel situadas debajo de los párpados inferiores se consideran signos de que la víscera que está recubierta por una cápsula fibrosa y se encuentra en la pared derecha del abdomen tiene sobrecarga, con el propósito de remediar las molestias tenemos que ingerir un ajo a diario.

Y sin duda podríamos evitar el cáncer que se origina en los nervios, la parénquima del cerebro y la médula espinal, el cáncer de pulmón además de el crecimiento de células malígnas en la próstata.

La entidad que se encarga de la gestión de políticas sanitarias a escala global señaló que el ajo es beneficioso.

Además de que es conveniente para combatir la disminución de la masa entrocitaria.

Como disminuye el colesterol además de la tensión arterial, el diente del bulbo de una planta de la familia de las liliáceas con flores pequeñas y de color blanco previene afecciones como la enfermedad de jakob.

Y para finalizar recuerden que el gajo del bulbo de una planta herbácea que tiene un sabor fuerte y picante incrementa el vigor del hombre mientras mantienen relaciones sexuales.[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

[:pt]Se você está no caminho para formar[:]

[:es]Si estas en el camino para formar tu hogar, quiere decir que estas en la búsqueda de los aparatos de cocina que te funcionen mejor y además muy importante puedas contar con ellos por un largo tiempo. Pero puede que tengas muchas preguntas en mente como: ¿qué debes comprar? ¿Cuál va a funcionar mejor? esto no debe ser un problema, pues en este articulo vas a conocer los aparatos de cocina que no deben faltar por ningún motivo en tu casa.

 

  • Batidoras: esto es muy importante en un hogar, al tener una de ellas puedes hacer muchas cosas como, por ejemplo, batidos y cremas. Las batidoras son excelentes en todo momento, pues ayudan mantener una mejor dieta colaborando a que el consumo de frutas sea mayor. Las puedes encontrar en diferentes modelos, tamaños y marcas lo que es excelente para que no falles en la elección de tu batidora.
  • Microondas: aunque muchos crean que solo funciona para calentar alimentos, también ayuda a preparar diferentes comidas o a descongelar lo que necesites. Tenerlos en casa es importante ya que te ayuda a ahorrar tiempo y puedes hacer muchas cosas muy ricas en solo cuestión de minutos. Como todos los productos puedes hallar gran variedad de diseños y tamaños para que puedas buscar
  • Hornos eléctricos: los hornos son sensacionales pues en ellos puedes hacer gran cantidad de preparaciones, lo que te permite tener una alimentación mas sana, pues no utilizaras tanta grasa para preparar las comidas. Además de que también puedes hacer panes y pasteles. Puedes encontrar hornos de diferentes tamaños para que puedas hacer lo que tu desees al horno.
  • Freidoras: puedes encontrar diferentes tamaños y mejor formas diferentes y mas sanas de utilizarlos. Así como puedes encontrar freidoras las cuales debes colocarles una gran cantidad de aceite y hay otras que solo con una cucharada de aceite basta para que los alimentos queden perfectos. Gracias a las personas que trabajan en la búsqueda de mejorar la alimentación de las personas, las freidoras han evolucionado y ahora son perfectas para que la dieta de las personas sea mucho más sana.
  • Hervidores: para ahorrar tiempo son ideales, para calentar el agua para hacer infusiones o ser utilizada como lo necesites.
  • Cafeteras: para que nunca te falte un excelente café al levantarte en la mañana, es perfecto para aquellos a los que no les puede faltar su buen café, estas maquinas de café hacen unos expresos muy buenos, además de que tienen una válvula para poder calentar la leche, así no vas a tener que esperar ir a una tienda para tomarte un buen café.

En casa hacen falta diferentes aparatos de cocina para poder hacer todas las preparaciones que desees y necesites. Sin duda los artefactos que elijas para tu cocina deben ser funcionales y ser de la mejor calidad para que en tu casa puedas contar en todo momento con los aparatos de cocina que van a hacer tu vida mucho más sencilla y práctica.[:pt]

Se você está no caminho para formar sua casa, isso significa que você está em busca de utensílios de cozinha que irá funcionar melhor e também muito importante pode contar com eles por um longo tempo. Mas você pode ter muitas perguntas em mente, como: o que você deve comprar? Qual deles funcionará melhor? Isso não deve ser um problema, porque neste artigo você saberá os utensílios de cozinha que não devem estar faltando por qualquer motivo em sua casa.

• Mixers: isso é muito importante em uma casa, tendo um deles você pode fazer muitas coisas como, por exemplo, shakes e cremes. Os liquidificadores são excelentes em todos os momentos, porque ajudam a manter uma dieta melhor, ajudando a aumentar o consumo de frutas. Você pode encontrá-los em diferentes modelos, tamanhos e marcas, o que é excelente para que você não falhe na escolha do seu liquidificador.
• Microondas: embora muitos acreditem que só funciona para aquecer alimentos jolitec, também ajuda a preparar diferentes alimentos ou descongelar o que você precisa. Tê-los em casa é importante porque ajuda você a economizar tempo e pode fazer muitas coisas ricas em questão de minutos. Como todos os produtos, você pode encontrar uma variedade de modelos e tamanhos para pesquisar
• Fornos eléctricos: fornos são sensacionais porque neles pode fazer muitos preparativos, o que lhe permite ter uma dieta mais saudável, porque não muita gordura vai usar para preparar as refeições. Além disso, você também pode fazer pães e bolos. Você pode encontrar fornos de diferentes tamanhos para que você possa fazer o que quiser no forno.
• Fritadeiras: você pode encontrar diferentes tamanhos e maneiras melhores e mais saudáveis ​​de usá-los. Como você pode encontrar fritadeiras que você deve colocar uma grande quantidade de óleo e há outros que apenas com uma colher de óleo é suficiente para a comida ser perfeita. Graças às pessoas que trabalham na busca para melhorar a nutrição das pessoas, as fritadeiras evoluíram e agora são perfeitas para que a dieta das pessoas seja muito mais saudável.
• Chaleiras: para poupar tempo, são ideais para aquecer a água para fazer infusões ou para ser usada conforme a necessidade.
• Cafeteiras: para que você nunca perca um café excelente quando acorda pela manhã, é perfeito para quem não pode perder seu bom café, essas máquinas de café fazem um bom café expresso, além de terem uma válvula para poderem aqueça o leite, assim você não terá que esperar para ir a uma loja para tomar um bom café.
Em casa você precisa de diferentes utensílios de cozinha para fazer todos os preparativos que você quer e precisa. Sem dúvida, os artefatos que você escolher para a sua cozinha devem ser funcionais e da melhor qualidade para que em casa você possa ter, a qualquer momento, utensílios de cozinha que tornem sua vida muito mais simples e prática.

[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

[:es]Todo en robots de cocina[:]

[:es]Para muchos, es importante recibir algo de ayuda extra en la cocina, pero no se cuenta con está, pues no ha todos les gusta pasar largas horas en la cocina haciendo preparaciones, mientras para otros es simplemente apasionante hacer distintas preparaciones para sorprender a todos. Aunque es genial que puedas ahorrar tiempo al momento de cocinar, para poder hacer más cosas y facilitar en gran medida tu trabajo, un excelente instrumento para conseguir esto, son los robots de cocina gourmet.

Muchas amas de casa, buscan en todo momento utensilios los cuales les ayuden a reducir el tiempo que tengan que invertir para hacer diferentes preparaciones. Claro no solo buscan productos que las ayuden a cocinar mucho más rápido, también intentan que los diferentes productos hagan más cómodo y efectivo todas sus obligaciones en el hogar.

Pero que madre no pasa horas en la cocina intentando preparar alimentos que satisfagan las necesidades de todos los integrantes de su familia. Todo aquel que disfrute de ver a los demás comiendo y alagando sus preparaciones va a poner todo su empeño para que en todo momento todo quede perfecto.

Es obvio que, si quieres sorprender a todos con las preparaciones que te gustan, debes invertir un poco de tiempo, para picar cada alimento de la forma correcta, limpiar, rallar, triturar, licuar; y dependiendo de las cantidades esto puede ocupar gran parte del tiempo en la cocina. ¿pero que tal si te dijera que hay herramientas de cocina con las cuales puedes hacer cada una de estas cosas en solo cuestión de minutos?

Pues es completamente cierto, porque puedes encontrar herramientas que van a facilitar sin lugar a duda tu trabajo en la cocina, estas herramientas son los robots de cocina gourmet. Al tener uno, vas a querer hacer muchas más preparaciones y sorprender a todos las personas que invites a tu mesa.

Los robots de cocina gourmet, te pueden facilitar de muchas formas el trabajo, ya que poseen diferentes funciones las cuales te van a permitir tener mayor cantidad de opciones al momento de cocinar. Y esto lo vas a poder comprobar, sus funciones van desde:

  • Moler
  • Pulverizar
  • Rallar
  • Mezclar
  • Trocear
  • Picar
  • Amasar

Y no solo tienes estas opciones, pues dependiendo del modelo del robots de cocina gourmet puedes incluso cocinar al vapor, escalfar, confitar alimentos e incluso fermentar. Lo cual te ofrece mayor cantidad de oportunidades para hacer preparaciones completamente diferentes.

Así como varían sus funciones, de igual forma pasa con su tamaño y capacidad de procesamiento de alimentos, de esta manera puedes elegir el que creas te convenga mejor, dependiendo de las cantidades que cocinas habitualmente y aquellas que cantidades que preparas cuando invitas a toda la familia a casa.[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

[:es]Instalacion de ascensores para edificios de nueva construcción[:]

[:es]Los ascensores son esenciales en todos los edificios. Nos montamos en ellos cada vez que tenemos que llegar a una un piso y a su vez nos ahorran mucho tiempo. A lo largo de estas líneas veremos de que partes se componen.

Empezaremos por la cabina que es la parte visible del ascensor y la más estética, debido a que es la que usted va a poder ver. Se compone, habitualmente, de suelo, techo y paneles. En múltiples ocasiones, los ascensores son usados para poner publicidad tanto en el interior como en el exterior. Por ello, esta parte se puede decorar de muchas maneras:acero inoxidable, un espejo en su interior, publicidad, chapa de colores, etc.

Las cabinas de ascensores industriales tienen diversos accesorios importantes, como la ventilación, la luz de emergencia, los botones de los pisos, el teléfono de emergencia, los pasamanos e, incluso, las pantallas para incluir vídeos. Generalmente, los ascensores más modernos están creados para el disfrute y son sitios espaciosos y muy bien decorados.

La principal función del interior es incluir un conjunto de pulsadores para dirigirnos a una planta y controlar la apertura y el cierre de puertas y las llamadas de socorro. La cabina está sostenida gracias a un bastidor metálico que se convierte en su carcasa. Este bastidor incluye elementos de suspensión y un paracaídas, en caso de exceso de velocidad, que lo frenará.

En el cuarto de máquinas tiene el grupo tractor y cuadro de control. Este espacio se ha reducido de manera vertiginosa gracias al avance de la tecnología. Este aparato tiene como objetivo realizar las maniobras de mantenimiento y emergencia. Su instalación es simple y se coloca en la parte superior o inferior del ascensor.

El cuadro de maniobras es el cerebro del ascensor. Los controladores permiten el funcionamiento del aparato, su monitorización y su mantenimiento. Este cuadro permite la atención de llamadas y gestionar la subida y bajada, de forma eficaz, de hasta 4 cabinas de ascensor.

Los elevadores y ascensores del futuro se moverán de forma horizontal y vertical. Estos ascensores no tendrán cables ni estructura, se moverán en una dirección en ángulo y hasta podrán salir a la calle sin sobresaltos. De esta manera, un edificio se podrá construir de cualquier manera y sin tener la creatividad que estar restringida por el hueco que hay que dejar al ascensor. Este concepto será mucho más cómodo y versátil.

Las primeras pruebas de este ascensor, que permitirán construir edificios con varias torres o casas en direcciones poco convencionales, se llevaron a cabo en 2017. Este hecho puede dar pie a crear ciudades del futuro más propias de ciencia ficción.

También se pretenden crear edificios más sostenibles mediante este sistema, aunque, en un primer momento, el prototipo tendrá un precio elevado de instalación.[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

[:es]Comparativa de ajos blancos[:]

[:es]El gajo en que está dividido el bulbo de unos ajos blancos de hojas largas en forma de espada tiene muchas propiedades saludables para el ser humano y no debemos olvidarnos de tomarlo diariamente. Se suele utilizar para mejorar el gusto de los alimentos, y nos protege de cara a muchas afecciones.

Los habitantes de egipto, grecia, roma y china usaban el gajo en que está dividido el bulbo de una planta blanquecinja y amarillenta con el propósito de tener a sus exclavos fuertes y aparte preservar a las criaturas de los protozoos.

El gajo en que está dividido el bulbo de una planta amarillenta y blanquecina proviene de El territorio asiático, transcurrido un tiempo se empezó a consumir en América y europa.

El bulbillo de una planta herbácea con flores bancas y pequeñas tiene bastantes sustancias para retrasar el envejecimiento, carbohidratos, biomoléculas formadas por cadenas de aminoácidos, vitamina B2, C, A, B6 y B1 e incluso selenio, fósforo, hierro, selenio, manganeso, etc..

Tenemos gran cantidad de productores de ajo natural que señalan que el ajo puede acabar con ciertas infecciones.

El ajo es bueno para los señores y señoras que tienen tensión arterial elevada, consiguiendo que las arterias no se tensen además de reducir el colesterol malo.

Su elevado contenido en sustancias para retrasar el envejecimiento conservan en buen estado el sistema inmunitario.

Permite que el hígado fabrique proteínas, almacene nutrientes y depure la sangre, y por esta razón nuestro organismo llega a eliminar las sustancias nocivas derivadas de los alimentos que no son saludables.

El olor fétido que se produce al abrir la boca así como la dilatación de los capilares debajo de los párpados inferiores realmente son pruebas de que la víscera que está recubierta por una cápsula fibrosa y se encuentra en la pared derecha del abdomen tiene sobrecarga, de cara a aminorar el dolor es bueno tomar un ajo todos los días.

Por otra parte nos ayuda a prevenir el crecimiento de células que no son normales en el cerebro o la médula espinal, el tumor que se forma en los tejidos del pulmón y el desarrollo de celulas cancerígenas en la próstata.

El organismo que tiene como fin alcanzar para todas las poblaciones el máximo grado de salud manifestó que el diente del bulbo de una planta de la familia de las liliáceas con flores pequeñas y de color blanco es bastante bueno.

Incluso va a ser bueno de cara a evitar el síndrome que se caracteriza por la disminución del tamaño o número de glóbulos rojos que contine la sangre.

Al disminuir el exceso de esteroles y de igual modo la presión de la sangre sobre la pared de las arterias, el bulbillo de una planta herbácea con flores pequeñas y blancas nos ayuda a prevenir enfermedades como por ejemplo el síndrome orgánico que se caracteriza por los trastornos del juicio y del pensamiento y alteraciones de la memoria.

Y por último tengan presente que el diente del bulbo de una planta de la familia de las liliáceas con flores pequeñas y de color blanco potencia el vigor del hombre durante las relaciones sexuales.[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin