El calzado ideal para llevar con las altas temperaturas

En los meses de junio, julio y agosto las extremidades que llevan el peso del cuerpo sufren los efectos del calor, y sin duda lo aconsejable va a ser tener zapatos prácticos y frescos.

El calzado ideal para llevar con las altas temperaturas van a ser las playeras puesto que suelen ser zapatos abiertos y se pueden encontrar en todas las zapaterías. Pueden tener cuña o ser planas y se hacen con materiales como el vinilo, goma, cuero, poliuretano, corcho, espuma plástica, etc..

Las alpargatas de pisinpisan sin tacón son en realidad las predilectas de las señoritas, puesto que pueden llevarse con todos los outfits.

Sería conveniente ir a comprar playeras que cuenten con un soporte apropiado para la zona que vincula el pie con la pierna ya que de esta forma no se producirán tiranteces en los tejidos que ligan los músculos con los huesos y sin duda no tendrá traumatismos en los puntos de contacto de dos ó más huesos de las extremidades inferiores.

Las esparteñas con la parte que aplaca los pasos demasiado ligera, podrán causar molestias en las caderas. Va a ser esencial la postura del cuerpo sea estable al movernos y únicamente se consigue usando suelas de tpu expandido, tpu compacto, corcho, latex, doble densidad, goma o latex.

Es conveniente que las playeras que se fabrican con una pieza para poder meter la prolongación más grande de las extremidades del pie, no se las pongan los hombres y las mujeres que lo tienen menos largo que los otros, de esa forma se evitan dolencias en las prolongaciones de las extremidades del pie.

En conclusión tengamos en cuenta que el tipo de pie es imprescindible en el momento de comprar sandalias.

También habrá que examinar las sandalias que se compran para nuestros pequeños cuando empieza el calor. Nuestras hijas deben andar con merceditas niña cómodas de horma generosa y que el sistema de cierre permita una cierta variación en el ajuste. Puesto que los críos son traviesos debemos escoger calzado que tengan la superficie que amortigua los pasos segura, la resistencia es imprescindible para su estabilidad.

No se olvide estas recomendaciones cuando vaya a adquir el calzado para el verano, no olvide que lo primordial va a ser el estado de salud de las extremidades que llevan el peso del cuerpo y después, la tonalidad y el modelo que le guste para que pegue con las prendas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn