el interés que albergan unos pendientes

Desde los comienzos de la historia, los relojes, gargantillas, aretes, pulseras, etc. han tenido un rol muy importante. Los minerales o también el platino, el oro, la plata que se obtenían de las menas representaban a la gente adinerada, reforzaban la personalidad y la imagen, y asimismo servían para decorar o como unión de lo material con lo inmaterial.

Pero realmente la importancia de una gargantilla, una sortija o una pulsera se debe a las horas de trabajo utilizadas para poder comercializarse.

Realmente el interés que alberga unas pulseras con nombre, una cadena, una exclava, una sortija, etc. no solo es lo que vale su elaboración o su creatividad, el caracter propio o la calidad de cualquier marca, pues lo significativo va a ser que con un anillo, unos pendientes, un collar o una pulsera queremos manifestar lo que sentimos por nuestro padre, madre, hijo, hija, colega, etc..

Las joyerías de más prestigio apuestan por la originalidad, utilizando perlas, oro negro, azul o púrpura, o marfil de elefante.

Los elementos de la naturaleza más auténticos y cotizados por su delicadeza suelen ser los los que más se emplean para hacer broches, collares o aros, como por ejemplo las piedras preciosas o el oro.

Hoy día las joyas son muy diferentes, las alhajas con jáde, aguamarina, zafiro, amatista, etc. y por supuesto los accesorios para las muñecas de oro rodinado marcan tendencia. También los empresarios utilizan seda, raso, terciopelo o encajes con el objetivo de crear joyas.

Marca tendencia el estilo creativo y artesanal en gargantillas grandes, alianzas con forma de gato, mono, elefante, rana, serpiente, etc., de diferentes colores como son el plata, el azul y el colorado y sin duda bastante grandes. Los anillos, pendientes, collares, colgantes, etc. de la Art Deco de mediados de 1900 y con pétalos de rosa, orquídeas, zinnias, crisantemos, etc. se van a ver bastante.

Cuando regalamos una joya queremos que tenga algo especial. Las señoritas indiscutiblemente se ven más guapas y sin duda las conjuntan con la ropa y unos mary jane, alpargatas, sneakers, etc..

Para los varones no hay tanta variedad pero sin embargo en la actualidad suelen utilizarlas.

Es fundamental consultar las pulseras con nombres en un establecimiento reconocido cuando tenga que comprar una alhaja y en cualquier caso mire en internet ya que puede conseguir mejores precios. Además piense que a través de la web o en su joyería es posible personalizar la alhaja.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn