las joyas, cuando son de plata auténtica están más valoradas

pulseras

En la habitación de cualquier fémina comúnmente dispone de una caja con anillos y además imitaciones de otros años que en la actualidad en ningún momento se ponen dado que están ennegrecidas o incluso por fallos de memoria.

Algunas de estas joyas como collares y pulseras se podrían seguir usando si se arreglan con tesón de modo que reluzcan como en la antigüedad.

La gran mayoría de estas pulseras tenían tonalidades plateadas y doradas dado que se construyeron con aleacciones que con el paso del tiempo o incluso el ambiente se han oxidado. Lo primero que sería necesario va a ser concretar la clase de aleación y naturalmente el color que tienen hoy día.

Muchas pulseras ya vienen bañadas en oro y obviamente con el transcurso del tiempo se oxidan y no es posible recobrar esa tonalidad ya que se deberían bañar otra vez en ese metal tan valioso y será menos costoso invertir en una joya nueva, mientras que se trate de un metal barato ya que cuando son de plata auténtica están más valoradas.

La plata de ley se estropea antes que otras aleaciones además de que cuesta más limpiarla. Si quiere limpiar los pendientes debería hacerlo con un paño que no esté sucio y frotar con ímpetu con objeto de que lo oscurecido se elimine, sin embargo si permanece lo ennegrecido existen técnicas más efectivas como el bicarbonato, el zumo de limón o la pasta de dientes. Prescinda de compuestos químicos que van a poder carbonizar la plata de ley y por supuesto podría causarle heridas en las manos o los ojos al contacto con ese producto.

Si en su joyero guarda muchos anillos y aros de plata buena y desea que se conserven bien deberá de limpiar estas joyas con ayuda de productos apropiados.

A menudo dentro de esas cajas descubrimos gargantillas que están deterioradas de modo que es necesario acercarse a la joyería con objeto de que nos las reparen, sin embargo la mayoría de las veces es bastante más caro que adecentarlas usando varios métodos que encontramos en las páginas webs.

Existen personas que no poseen un estuche con el fin de almacenar sus sortijas de manera que las almacenan en cajones, de esta manera se podrán extraviar pulseras al estar desordenadas.

Las chicas almacenan gran cantidad de gargantillas y lo más útil sería tener un estuche amplio que contenga un gran número de compartimentos con el fin de clasificar sencillamente todos los anillos. Los cofrecillos se adquieren en hipermercados y obviamente en comercios especializados en donde podrá decidirse por el que más le guste y obviamente se adapte al espacio del que disponga en su vivienda. No olvide meterlo en un sitio seguro para no correr el riesgo de que le roben.

Las gargantillas de alto coste se presentan en cajas con la intención de preservarlas de golpes e incluso rozamientos, en todos los hogares se pueden encontrar piezas de joyería valiosas. Si tiene que hacer un viaje y no tiene un seguro por robos en el hogar, traslade las joyas personalizadas a un sitio seguro, ya que suelen llevárselas los saqueadores puesto que pesan poco y ademas si se da el caso de que son de oro pueden acuñarlo y venderlo a joyeros sin dignidad que después lo usan para hacer sortijas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn