Si hablamos sobre disfraces sugerimos colocarnos una máscara

Si hablamos sobre disfraces sugerimos colocarnos una máscara, debido a que ha sido la manera si queremos representar otra personalidad diferente a la auténtica. Conforme a los autores antiguos el origen de los disfracestiene su comienzo en el satanás y es que por la manera expresan estos entendidos sería el primer sujeto que se disfrazó de culebra con el fin de engañar a Eva a la hora de brindarle la manzana haciéndose pasar por una culebra. Asimismo creen que el inicio estaría en diversas deidades griegas las cuales modificaban su apariencia . Sin embargo si opinamos sobre festejos de disfraces deberíamos hablar sobre el carnaval que diremos que es un festejo que se ubucua no más allá de la Edad Media, según los informes que hemos localizado, y si precisamos definir el lugar de aparición es durante la Europa de los cristianos. No obstante la utilización de la máscara se inicia anteriormente y además se encuentra vinculado a la escena de la antigüa Grecia y además las celebraciones romanas en las que se usaba este disfraz con el fin de representar personalidades ó con el fin de en ningún caso conocer la personalidad de aquellos que intervenían a lo largo de las celebraciones de algunos aristócratas de Roma dentro de sus grandiosas residencias.

El carnaval es una festividad que se desarrollacon anterioridad a la cuaresma cristiana, diremos que es que el cristianismo nos concede distracción antes del periodo de reflexión que se realiza cuarenta días antes del comienzo de la pasión cristiana la cual tiene una duración de una semana de tal forma que el fin es con la resurrección del hijo de Dios.

A lo largo de nuestra vidaha habido disfraces online situaciones donde no se consentía la máscara, impedimentos que que se asientan en los mandamientos. Hasta el siglo 18 estaba denegado disponer de armas y perillas postizas dentro de clubs ni en lugares creados para el rito, igualmente de ninguna manera se puede estar cerca de estos edificios para el culto.

Existen varias versiones que dicen que el comienzo del carnaval, en el cual los habitantes de las regiones se disfrazaban, se hallaba con las celebraciones que se hacían llenas de el entusiasmo de los hombres por el hecho de presentarse la primavera, quedando atrás el invierno con sus malas temperaturas y además ventisca, llegando la primavera que conlleva el regreso de la naturaleza además de la aparición de los animales los cuales estaban escondidos por los meses invernales.

Conforme a algunos escritores, el Renacimiento conlleva a la instauración seria de el festejo del carnaval, reconociéndose como una de las manifestaciones de el arte del pueblo durante esa epoca que llega a convertirse en un espectáculo debido a los desfiles de carrozas perfectamente engalanadas las cuales elevan al carnaval como la celebración favorita de los acomodados. Después comienzan a visualizarse carrozas, conducidas por rocines, muy bien iluminadas y por tanto fascinaban a la población valiéndose de impulsores cuando se requería trasladarse. Durante el el siglo 19 en poblaciones en las que el clima es benigno por tener un tiempo ideal como la costa azul francesa las celebraciones del carnaval se convierten en un espacio en el cual se reúnen acaudalados y además famosos de todo el planeta cuando les apetecía divertirse dentro de casas de juego y lucirse en las celebraciones privadas que se preparaban en una localidad.

Con el paso de el tiempo la fiesta de las máscaras se traslada por diversas ciudades europeas, y cada población conmemora el carnaval con arreglo a sus peculiaridades e incluso el tiempo.

Haciendo mucho empeño ha habido escritores los cuales insisten en resaltar la procedencia precristiana del carnaval para descargar a la iglesia de su comportamiento adjudicando el origen del carnaval a las fiestas bacanales previos a la aparición del cristianismo.

El carnaval diremos que es una festividad de disfraces originales ó una festividad que ha llegado a ser diferente en cada población, tienen que conocerla y sentirla cada uno de los que participan, de tal forma que podrán tener un juicio de esto que han contemplado y además serán estos sujetos los que noscontarán sus impresiones.

Para algunos carnavales será importante los trajes para otros los antifaces y para otros ninguna de estos factores resulta ser importante, solo consiste en disfrutar de un buen rato junto a algunos amigos en la ciudad sin pensar en la realidad cotidiana, tratando de olvidar las preocupaciones que existen. Existen muchos que creen que las fiestas de carnaval resultan ser lo más especial del año.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn